Carmen Jaramillo está aprovechando al máximo su estadía en Venezuela, donde no solo se realizó una rinoplastia sino que también está estudiando, y perfeccionándose para mostrar una belleza integral en el certamen de belleza Miss Universo, que podría llevarse a cabo dentro de algunos meses.
El director de la Organización Señorita Panamá, César Anel Rodríguez, aseguró que la miss está estudiando inglés, con una profesora online y con otra presencial, está recibiendo clases de baile, aparte de las que acá en Panamá podría recibir cuando regrese; también está en clases de oratoria, maquillaje y se le están corrigiendo ciertos detalles estéticos.
Rodríguez destacó que no solo se le arregló el tabique virado sino que también está recibiendo tratamiento para su piel, "más brillante´, más tersa, etc". Como si fuera poco, se hizo arreglos dentales y asesoría de imagen.
En cuanto a su regreso al país, mencionó que mientras que acá en Panamá hay cuarentena total, allá ellos aprovechan el tiempo al máximo, porque acá se complica cualquier tema de movilidad por las medidas impuestas por las autoridades de salud para bajar los contagios del coronavirus.
Mire: Quieren que Kim Kardashian tenga romance con comentarista de CNN
Estoy tan agradecida, estos pocos días en Venezuela han sido de mucho aprendizaje. Aquí todos quieren apoyar, todos dicen sí, todos solo tienen muestras de desprendimiento, escribió Carmen en redes sociales,